June 16, 2021

Empleos Latinos

Bienvnidos a Nuestro Sitio Web Aqui Encuentras Trabajos Desde Tu Casa

VENTA DE ARTESANÍAS

Si eres bueno con las manos y te gustaría explorar opciones de trabajos desde casa basados en la creación de productos artesanales (joyería, muebles, objetos decorativos, ropa, etc.), podrías ofrecer tus productos desde tu propia tienda virtual o en mercados digitales dedicados a creaciones originales, tales como etsy Esta podría ser una buena forma de empezar a generar ingresos extra sin salir de casa.

27. CUIDADO DE ANIMALES

Si te gustan y eres bueno tratando con animales, podrías ofrecer servicios de baño, de cuidado y/o paseo de mascotas. Ideal para dueños que se tengan que ir de casa por unos días o que por sus compromisos no tienen tiempo de hacerlo.

28. RESEÑAS DE PRODUCTOS

Quizá parezca muy bueno para ser cierto, pero puedes recibir cientos de productos gratis (e incluso dinero en efectivo) escribiendo reseñas sobre cualquiera de los productos que utilizas diariamente.

Por ejemplo, páginas web como Influenster están haciendo de eso de las reseñas, uno de los trabajos desde casa más populares entre los amantes de muchos productos.

29. SERVICIOS DE CONTABILIDAD

Si eres contador certificado, puedes ofrecer tus servicios a distintas empresas y llevar los libros de forma remota desde la comodidad de tu casa.

OTROS TRABAJOS DESDE CASA QUE PUEDES EMPEZAR HOY MISMO

  1. Alquila tu carro cuando no lo necesites
  2. Completa encuestas en línea
  3. Alquila tu casa para festividades o eventos cercanos
  4. Invierte en bienes raíces
  5. Conviértete en “mistery shopper”
  6. Ofrece tus servicios de planificación de comidas
  7. Invierte en acciones
  8. Invierte en criptomonedas (eso sí, infórmate primero)
  9. Reparte comida a domicilio
  10. Renta tu estacionamiento
  11. Ofrece servicios de belleza
  12. Haz telemercadeo
  13. Publica y vende tu propio libro digital
  14. Confecciona y vende muebles
  15. Modistería
  16. Reparación de electrodomésticos
  17. Hornea y vende tus postres
  18. Conviértete en cazador de ofertas
  19. Desarrolla aplicaciones web
  20. Cuidado de ancianos
  21. Redacción de currículums
  22. Entrenador personal
  23. Clases de Yoga
  24. Inscribe tu carro en Uber
  25. Conviértete en conductor de Lyft

EL MAYOR BENEFICIO DE TRABAJAR DESDE CASA: LA FLEXIBILIDAD

Para casi todos (especialmente para aquellos que son padres), la flexibilidad es lo principal. Los trabajos en línea te permiten organizar tu día y horario de forma que puedas pasar más tiempo de calidad con los tuyos.

Esta es una de las mayores ventajas al optar por trabajos online, ya que cosas tan simples como hacer un trámite bancario o llevar a tu hijo al médico, pueden convertirse en una odisea cuando tienes un empleo tradicional y un jefe al que pedirle permiso para ausentarte de la oficina.

DESVENTAJAS DE TRABAJAR DESDE CASA

Así como hay muchísimos beneficios de trabajar desde casa, también se presentan algunos retos y el mayor de ellos, usualmente, es evadir las distracciones y mantenernos enfocados.

Trabajar desde casa también acarrea algunos inconvenientes psicológicos, como ese sentimiento de aislamiento social y que las personas a tu alrededor (la mayor parte de las veces será tu familia y amigos cercanos), no tomen en serio tu trabajo.

  • Distracciones: Lo cierto es que, para la mayoría de las personas, es mucho más fácil concentrarse si trabajan en una oficina, ya que todo el mundo está enfocado en sus responsabilidades.
    Los trabajos desde casa generalmente vienen acompañados de muchas distracciones (familiares, niños, vecinos, teléfono, visitas, etc.), y al inicio puede resultar muy difícil no dejarse llevar.
  • Espacio no adecuado: Parece muy cómodo poder trabajar desde tu cama, pero la verdad es que hacerlo todo el tiempo es muy perjudicial, tanto para ti como para tu negocio.
    No contar con un espacio adecuado para trabajar puede bajar tu rendimiento y afectar tu salud.
  • Trabajar demasiado: Tener tu propio negocio y/o trabajar desde casa puede ser muy emocionante, tanto así que muchas veces puedes perder la noción del tiempo. 
    Cuando inicié mi emprendimiento, hubo días en que al levantar mi cabeza del ordenador me daba cuenta que ya el sol se estaba ocultando, y yo aún no había desayunado. 
    Y por otro lado, si no estás realmente comprometido con tu trabajo, podrías distraerte muy fácilmente y no lograr hacer nada en todo el día.
  • Aislamiento Social: Si eres del tipo de persona que disfruta mucho hacer nuevas amistades y entablar conversaciones, trabajar desde casa también podría afectarte.
    Mientras que en la oficina puedes compartir con tus compañeros o solicitar su apoyo en alguna tarea específica, al emprender online todo eso se pierde.
    Otra cosa que a veces sucede cuando trabajas de forma remota en tu propio emprendimiento, es que muchos de tus amigos y familiares ni siquiera entienden qué es lo que realmente haces.

Pero por suerte para quienes quieren trabajar desde casa, solo hacen falta algunos ajustes mínimos para solucionar todos estos pequeños obstáculos.

TRABAJAR DESDE CASA PUEDE HACERTE AHORRAR DINERO

Trabajar por internet te permite ahorrar muchísimo dinero en gastos, tales como pagarle a alguien para que cuide a los niños, comprar ropa de trabajo, gastos de lavandería, transporte, comer fuera, maquillaje, salas de belleza, etc.

Piensa solamente: ¿Usualmente cuántos días a la semana sales a almorzar con algún compañero de trabajo, o piden algo por teléfono para comer en la oficina? ¿O cuántos cumpleaños hay que celebrar al mes (con cooperación para la comida y pastel incluido, por supuesto)?

Aunque tengas la costumbre de llevar para almorzar la lonchera preparada desde casa (por lo menos eso espero) éstas son cosas que siempre se dan cuando tus compañeros te tientan con invitaciones de forma constante.

Evitar ese tipo de tentaciones o esos gastos de compromiso social, es una de las ventajas monetarias adicionales que vienen con los trabajos desde casa.

CUÁNTO PODEMOS AHORRAR CON UN TRABAJO DESDE CASA

Continuando con el tema y asumiendo que un almuerzo fuera de la oficina cueste $8.00 dólares (mientras que uno en casa puede salir en $2.00 dólares aproximadamente), y tú comes fuera por lo menos 3 días a la semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks, happy hours, etc.), estamos hablando de un gasto semanal de $24.00 dólares, que serían $1,152.00 dólares que dejas de ahorrar, cada año, ¡por lo menos!

Trabajando fuera de casa no solamente gastamos mucho dinero en comida, sino también en transporte. Ya sea que utilices tu auto o uses el transporte público, sigue afectando en gran forma tu bolsillo.

Aun si vives cerca de la oficina, tienes un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales en combustible, estaríamos hablando de $600.00 dólares al año, sin incluir lo que suma el desgaste natural del vehículo. 

Entonces, solamente entre transporte y comida, podrías ahorrar alrededor de $2,000.00 dólares al año con un trabajo desde casa.