June 16, 2021

Empleos Latinos

Bienvnidos a Nuestro Sitio Web Aqui Encuentras Trabajos Desde Tu Casa

TRABAJE DESDE CASA DE FORMA VIRTUAL LLENANDO ENCUESTAS.

Importante Compañia Multinacional consultora de investigacion de

Mantener al día la entrega de documentos a los clientes, recibir las llamadas y las personas que visitan la oficina.

Prepara, recibir valijas y comunicaciones. Manejo de paquetes programas computadora de oficina.

Buena dicción y buena presencia.

Velar por una oportuna y efectiva gestión de cobros a fin de garantizar buenos y equilibrados niveles de morosidad, así como una sanidad en la cartera. Conocimientos del ciclo contable

Concentración en los resultados

Experiencia en el área de cobros corporativos (2 años mínimo)

Orientación al servicio

Excelentes habilidades de relaciones interpersonales

Capacidad de persuasión

3 años de experiencia.

Pro activa

Además de traerte un listado de más de 50 Trabajos desde Casa que puedes empezar hoy mismo, también voy a contarte cómo fue que a los 12 meses de emprender mi primer proyecto web y empezar a trabajar desde mi sofá, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo corporativo, para dedicarme a vivir viajando, mientras multiplico mis ingresos y me encamino a retirarme antes de cumplir los 40. 

Por cierto… Antes de seguir con el listado de los trabajos por internet más populares, quiero hablarte muy claro: no creas que todo es relax, usar pijamas 24/7 y ver maratones de Netflix. Nada más lejos de la verdad.

mercados y de marketing y publicidad en medios digitales en el area de consumo masivo.Requiere de personas con o sin experiencia dinamicas y proactivas que deseen emprender desde casa generando muy buenos ingresos en horarios flexibles y automos, realizando actividades como- Llenar y completar encuestas, formularios y tareas en nuestras plataformas virtuales.- Y Visualizando anuncios publicitarios.RequisitosTener celular o un computador con aseso a datos o internet.Ser persona mayor de 18 años de edad, bien sean hombres o mujeres.REGISTRARTE PARA SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO, NO TIENE NINGUN COSTO!!Solo envianos un mensaje a marketingfive1 (@) gmail. comCon la palabra me encuentro Interesado o interesada y Nosotros te enviaremos los link de enlace para nosotros ampliarte la informacion respecto a los pagos, la modalidad de trabajo y toda la informacion de interes que requieras para que puedas comenzar a trabajar con nosotros.