June 16, 2021

Empleos Latinos

Bienvnidos a Nuestro Sitio Web Aqui Encuentras Trabajos Desde Tu Casa

QUÉ NECESITAS PARA LOGRAR UN TRABAJO REMOTO COMO ASISTENTE VIRTUAL

Lo único que requieres para empezar a trabajar como asistente virtual, es tener un computador, acceso a una buena conexión a internet, y aplicar a algunas de las múltiples ofertas de trabajo administrativo online que hay en sitios como freelancer.com, u ofrecer tus servicios profesionales en plataformas como fiverr.com.

Encuentra la lista completa de sitios web que ofrecen opciones de trabajos desde casa, al final de este artículo.

Algo que he podido notar es que muchos de los asistentes virtuales profesionales, además de enlistarse en las distintas plataformas y bolsas de trabajo que existen, también crean sus propias páginas web con el detalle de todos los servicios que ofrecen y de su trayectoria profesional (esto es como una hoja de vida virtual, que los hace ver muchísimo más profesionales), y la agregan a su aplicación y perfiles.

Mega Guía Gratis: todo lo que necesitas saber para ganar miles por internet. 

2. REDACTOR DE CONTENIDO (COPYWRITING)

Todos los negocios necesitan contenido escrito y, si este es tu fuerte, podrías llegar a ganar mucho dinero trabajando desde casa.

Para darte unas cifras aproximadas, si eres redactor de contenidos podrías generar unos $20-$300+ dólares por escribir artículos en plataformas como Matador Network y Lonely Planet.

Podrías también ofrecer tus servicios a distintas páginas webs, o bien aplicar a algunas de las muchas ofertas de empleo para este tema específico (tanto presenciales como virtuales) en periódicos, revistas, blogs, webs, agencias de mercadeo, etc.

Así como en el caso anterior de asistente virtual, algo que puede ayudarte a ganar algunas ofertas de trabajo como redactor de contenidos, es crear una página web en la que pruebes tu talento (con ejemplos de textos escritos por ti), así como dar a conocer algo de tu trayectoria y experiencia (links a aquellas webs para las que hayas escrito anteriormente).

Recuerda que esa época en la que mandabas tu CV o las muestras de tu trabajo por email ya pasó, y ahora lo que se necesita es mostrarte como un profesional que está listo para esta era digital.

3. MERCADEO DE AFILIADOS

Esta es otra de mis formas favoritas de ganar dinero extra y uno de los trabajos desde casa que considero más rentables y fáciles de implementar, principalmente porque no necesitas tener un producto o servicio propio para hacerlo.

Básicamente, para el mercadeo de afiliados debes crear una página web/blog profesional, ganar autoridad, lectores y luego encontrar productos/servicios acordes con la temática de tu página web y sobre todo, que realmente te gusten.

Curso Gratis: crea tu propio blog profesional en menos de 1 hora. 

Importante: Te aconsejo recomendar un producto o servicio en el que confíes y con el que verdaderamente hayas tenido una buena experiencia. El hecho de ganar y poder mantener la confianza de tus seguidores, es una de las cosas más importantes para que cualquiera pueda lograr crecimiento profesional.