June 16, 2021

Empleos Latinos

Bienvnidos a Nuestro Sitio Web Aqui Encuentras Trabajos Desde Tu Casa

El gigante estadounidense que apuesta firme por América Latina

“Hoy en día las acciones de este coloso nacido en Seattle rondan los 1.600 USD. Pero no te desanimes que, si de inversión se trata, puedes empezar con una no tan alta”.

El valor de mercado de las mayores empresas tecnológicas ha sufrido una fuerte volatilidad en los últimos meses, un fenómeno que le dio la oportunidad a Amazon de escalar al primer lugar de las firmas conocidas como “Las 4 grandes”: Apple, Microsoft, Alphabet (dueña de Google) y Amazon.

En agosto del año pasado, Apple se convirtió en la primera compañía que cotiza en bolsa que alcanzó un valor de mercado de 1 billón USD, mientras que Amazon consiguió esa valoración en septiembre.

Ahora más que nunca es momento de usar a éste gigante tecnológico para generar ganancias personales y más aún cuando sus ojos están puestos en América Latina. La región representa para Amazon un nicho de mercado incalculable y si lo ha dejado saber ya que sus ejecutivos han viajado por Suramérica para aprovechar al máximo todas y cada una de las oportunidades de un mercado hasta ahora inexplorado.

¡Es momento de invertir y Amazon es la respuesta!

Amazon es definitivamente la empresa que mayor interés tuvo en la región en el 2019, y para éste año la apuesta es aún mayor. Reuniones y millonarias inversiones de este grande del comercio electrónico en países como Chile, Colombia, Argentina, México y Brasil dan fe de la disposición de la empresa con Suramérica.

“Amazon pasó a convertirse en la empresa con el mayor valor bursátil del mundo, superando así a Microsoft, Apple y Google”.