June 16, 2021

Empleos Latinos

Bienvnidos a Nuestro Sitio Web Aqui Encuentras Trabajos Desde Tu Casa

CREACIÓN, DESARROLLO Y MANEJO DE PÁGINAS WEB

Como te mencioné al inicio de este artículo, el tener un blog profesional popular y automatizado, es a mi parecer, una de las mejores formas de generar ingresos pasivos (en palabras simples, ganar dinero desde casa y mientras duermes).

Cada vez son más los interesados en aprovechar esta mina de oro; sin embargo, no todos cuentan con las ganas, tiempo o capacidad necesarios para aprender a desarrollar una web profesional, por lo que algunos optan por “tercerizar” este servicio. Y es allí donde podrías entrar tú.

Comenzar tu blog o sitio web toma alrededor de 30 minutos y una vez domines el proceso (que no es para nada difícil), puedes empezar a vender este servicio.

Por acá te comparto también un artículo en dónde explico con mucho más detalle cómo ganar dinero con un blog.

7. COMMUNITY MANAGER

Este es otro de los trabajos desde casa más populares, entre aquellos Millennials interesados en generar ingresos por internet. Porque trabajar como Community Manager, es una forma divertida y muy sencilla de generar unos $300 a $600 dólares al mes, por manejar una comunidad activa en redes sociales.

También podrías optar por manejar varias a la vez (ventajas de ser freelancer) y no se cobra lo mismo por manejar una de 1,000 miembros, que por manejar con 10K o 25K personas.

8. SOCIAL MEDIA MANAGER

Si te interesa ganar de $400 a $1,000 dólares al mes por manejar redes sociales, este es un trabajo remoto ideal para ti.

No debemos confundir esta posición con la del Community Manager, aunque ambas pueden integrarse en una sola persona (lo idea, es que te paguen lo justo por ambas funciones).

Como Social Media Manager estarás encargado de la creación de contenido (arte) para las distintas redes sociales, compartirlo con las técnicas que te apruebe la marca, crear publicidad pagada, e incluso a veces te piden que hagas las funciones de un Community Manager, respondiendo a los comentarios de las distintas plataformas.

Si eres un trabajador independiente (y si el tiempo te lo permite), puedes manejar las cuentas de varias marcas a la vez, ganando miles de dólares mientras chismoseas sobre lo último en Instagram, Pinterest, Facebook y Tik Tok.

Nota: Cuando se trata de una empresa pequeña, trabajar como Social Media Manager generalmente implica la creación de estrategias (ideas) para las distintas redes sociales, algo que en empresas más grandes hace alguna otra persona dentro de la dirección de marketing. Entonces es posible que te pidan realizar funciones correspondientes a un Community Manager.

Básicamente, mientras más pequeña la empresa, más sombreros tocaría ponerse (más cosas tendrías que hacer). Sin embargo, lo positivo es que también se aprende.

9. OFRECER TUS SERVICIOS DE COACHING

Muchos de los que vivimos del Internet, utilizamos nuestro conocimiento para ganar dinero desde casa ofreciendo servicios sobre un tema que nos apasiona, y/o del que tenemos mucha experiencia.

Es gracias a la facilidad que nos han brindado las páginas webs y redes sociales de darnos a conocer, que el “coaching” es desde hace ya varios años, una de las profesiones con más rápido crecimiento en el mundo y también uno de los trabajos desde casa más populares de este listado.

Así que ya lo sabes: si eres experto en algo, o cuentas con la certificación para dar asesorías, ésta podría ser una excelente forma de vender tus conocimientos ya que, básicamente, sólo requieres crear una web que te sirva como portafolio para tus productos/servicios, y como medio de contacto formal. 

10. TRABAJA POR INTERNET COMO TRANSCRIPTOR

Si tienes un buen oído y escribir en computador es tu fuerte, puedes dedicarte a ganar dinero extra en tu tiempo libre haciendo transcripciones de audio a texto, como independiente. Si bien es cierto transcribir es un trabajo detallado y que requiere de cierto nivel de experiencia, tiene la ventaja de que puedes hacerlo en tu propio horario y desde la comodidad de tu casa.