June 16, 2021

Empleos Latinos

Bienvnidos a Nuestro Sitio Web Aqui Encuentras Trabajos Desde Tu Casa

CÓMO APLICAR A PROGRAMAS DE MERCADEO DE AFILIADOS

El primer paso sería mostrar tu trabajo en tu página web (tu catálogo en línea), para luego promoverlo a distintas empresas. Recuerda que, por medio del internet, podrías aplicar para trabajar con empresas que se encuentren al otro lado del mundo, en algunos de los portales que te mostramos al final de este artículo.

Otros de los con buenas oportunidades para un diseñador gráfico, es el de crear y vender logos pre-diseñados o hacer tutoriales de uso de herramientas de diseño en formato de video, para luego venderlos en tu página web.

Luego de crear tu página web, debes solicitar unirte al programa de afiliados de la marca (unirte a estos programas es gratuito en la gran mayoría de los casos), y cuando seas aceptado puedes promocionar sus productos/servicios con tus lectores y recibir una comisión por cada venta.

Nota: generalmente, el único requisito para ser aceptado en los programas de afiliados, es tener una web relacionada a la temática del producto o servicio que quieres promocionar, ya que no puedes pretender promocionar artículos o equipo de deportes, con un blog de cocina.

Por ejemplo: un blog de viajes puede afiliarse a skyscanner, uno que trate sobre belleza puede aplicar al programa de afiliados de alguna marca de maquillaje y promover sus productos favoritos, y así sucesivamente, de acuerdo a cada una de las temáticas.

Puedes afiliarte a muchas de las marcas más famosas: solamente debes crear tu página web profesional y luego inscribirte de forma gratuita a cj.com, Amazon Afiliados, shareasale.com, zanox.com y tradedoubler.com, por ejemplo.

DE EMPLEADA A MILLONARIACREA TU
FORTUNA DESDE CERO

Te revelo el paso a paso completo, para crear tu propia fortuna aunque hoy no tengas casi nada.ENTRAR AL CURSO GRATIS

Banner - Carlicas

4. SER YOUTUBER

Este es, sin lugar a dudas, uno de los trabajos desde casa más populares entre los millennials y la generación Z.

Las ganancias en YouTube y tu oportunidad de ganar dinero desde casa con este tipo de trabajo remoto, dependerá del éxito que logres con tu canal. En esto influyen la temática o nicho que vayas a tratar, las palabras claves que promuevas y la viralidad que logres con tu contenido, así como tu autoridad en la temática, los anunciantes que pagan por aparecer en tus videos, los países donde residen tus suscriptores, etc. 

El mínimo que veo en mi contenido personal es de $1 dólar por cada mil impresiones. Esto quiere decir que si por ejemplo, tienes 35 millones de reproducciones, podrías generar unos $35,000.00 dólares al mes! Puede llegar a ser menos, pero también mucho más y todo depende de cada caso específico.

Te invito a leer: cuánto gana un YouTuber, las cifras reales.

5. DISEÑO GRÁFICO

Si eres bueno diseñando, otro de los trabajos desde casa que podrías ejercer es el de ofrecer tus servicios como diseñador gráfico, a una o varias empresas y/o profesionales independientes.